Los uniformes utilizados en el hospital por el personal especializado es uno de los elementos más importantes, puesto que gracias a ellos es posible distinguir a cada una de las personas que realizan su labor en este sitio. Bajo esta lógica, es posible entender que los uniformes que utilizan los enfermeros no son los mismos que utilizan los médicos, así como tampoco es el mismo uniforme que utiliza el personal encargado de la limpieza ni tampoco el encargado del área de la cocina. La diferencia de uniformes es muy importante al interior de una institución como lo es el hospital, sobre todo cuando hablamos de los uniformes médicos, puesto que gracias a ellos es posible identificar al médico en el momento de una emergencia médica que requiera de la atención inmediata del especialista para estabilizar al paciente.

Básicamente, el uniforme se trata de un elemento que permite a los familiares de un paciente poder identificar quiénes son las personas que están capacitadas para atenderles, y así evitar la pérdida de tiempo valioso, que puede generar mayores complicaciones en el paciente.

De igual manera, es importante decir que el uso de un uniforme es importante para que el médico se encuentre protegido en caso de algún tipo de virus que algún paciente pueda transmitir. El médico, al estar en contacto directo con los pacientes, puede estar expuesto a contraer una enfermedad o a transmitirla a los demás pacientes, una situación que puede poner en riesgo tanto la vida de los pacientes como la del médico en sí mismo. Bajo esta lógica, podemos afirmar que el uniforme clínico es una medida para proteger la integridad física del médico, de los pacientes y de cualquier otra persona que se encuentre en el interior del hospital o de la clínica.

Debido a lo anterior, en esta nueva entrada para el blog de Priatelia Uniformes les explicaremos con amplio detalle la importancia de los uniformes médicos, así como la importancia de adquirirlos con una empresa de calidad como la nuestra. Esperamos que la siguiente información les permita hacer consciencia sobre este interesante tema, y que además les permita conocer mejor el por qué nos hemos posicionado como una de las mejores tiendas de uniformes en internet, con entrega a toda la República.

Comprar uniformes médicos no es una tarea sencilla y mucho menos una que deba tomarse a la ligera, puesto que de ello depende la seguridad de los médicos del hospital, y además, también depende la imagen que quieren transmitir a los pacientes y a los familiares de los mismos. Así, debemos decir que siempre es muy importante comprar los uniformes con empresas especializadas en el diseño, y que además sean expertos en materiales para este tipo de uniformes, como los que trabajan en Priatelia Uniformes, una de las mejores empresas que actualmente existe en Zapopan, Jalisco, porque hemos llegado a comprender con amplio detalle las múltiples virtudes de las necesidades de los médicos y del personal que labora en el hospital. De esta manera, los uniformes que ofrecemos son diseñados especialmente para que el médico pueda tener una movilidad adecuada y así logre atender al paciente de la mejor manera. Asimismo, las telas que utilizamos son de muy alta calidad, las cuales permiten a los médicos transpirar de forma adecuada, y que además son muy fáciles de lavar.

A continuación les explicaremos algunas de las características que orecen nuestros uniformes especializados para el sector de clínicas y hospitales. Sin duda, después de leer todos los beneficios que ofrecen nuestros uniformes, acudirán de inmediato con nuestros especialistas para conocer la amplia gama de diseños que ofrecemos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, quienes son lo más importante para nosotros.

  • Materiales: El material con que están confeccionados los uniformes es uno de los elementos más importantes y que tomamos muy en serio en Priatelia Uniformes. Sabemos de antemano que el material del uniforme será el que se encuentre en contacto directo con la piel del paciente y del médico. De esta manera, las telas que utilizamos son muy resistentes, aunque no por ello se le resta ligereza para adaptarse a las diferentes temperaturas que pueden existir en un hospital o en una clínica. Sabemos que el tiempo que el médico utiliza la bata es muy prolongado, por lo que el uso de algodón es indispensable para evitar la picazón o la sudoración excesiva.
  • Diseño: El diseño para nosotros es uno de los elementos que también nos resulta muy importante cuando hablamos de uniformes médicos, y por supuesto de toda nuestra gama de uniformes. El diseño tiene como finalidad que el médico se sienta cómodo al realizar los distintos movimientos que requiere la profesión, aunque no por ello debe lucir anticuado. Así, nuestros diseños son los mejores, por lo que pueden tener la certeza de que nuestros uniformes son los mejores que encontrarán en toda el área metropolitana.
  • Precio: Por último, queremos decirles que otro de los elementos que consideramos muy importantes en Priatelia Uniformes es el precio de nuestros productos, el cual procuramos que sea altamente competitivo; sin embargo, nuestros precios bajos no son sinónimo de mala calidad, por el contrario, se trata de nuestro compromiso con la satisfacción total de nuestros clientes. Así, sin importar la alta tecnología de combinación de materiales y diseño que utilizamos en nuestras prendas, el precio continúa siendo muy competitivo, por lo que pueden tener la certeza de que adquieren un excelente uniforme a precio justo.

Como pueden ver, en Priatelia Uniformes somos una compañía comprometida con todos y cada uno de nuestros clientes, así que si después de leer la información sobre los elementos que nos importa tomar en cuenta en nuestros uniformes médicos y en cualquiera de nuestros otros productos, han quedado completamente convencidos de que somos una de las mejores empresas en el ramo que actualmente existen en Zapopan, Jalisco, con entregas a toda la República Mexicana, esperamos que se pongan en contacto con nuestros consultores, quienes les atenderán con el respeto y la cordialidad que ustedes se merecen.

Recuerden que somos expertos en el ramo y que día con día trabajamos para ofrecer lo mejor a todos y cada uno de nuestros clientes, sin importar si son muy exigentes.

3 Razones para comprar los uniformes médicos de Priatelia Uniformes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *