Cómo elegir un moderno uniforme de enfermería

Las batas médicas son el símbolo distintivo de los servicios ofrecidos en clínicas, hospitales, laboratorios y consultorios tanto por el personal médico como por asistentes, técnicos y enfermeros. Sin embargo, en los últimos años se ha comenzado a optar por la personalización de las prendas que conforman los uniformes en entornos de servicios sanitarios, y especialmente los profesionales en enfermería ahora se han modernizado y por ello en esta ocasión les traemos algunas recomendaciones para elegir un uniforme más moderno.

La primera característica que se puede variar de los uniformes tradicionales para hacerlos más modernos es el color. Las filipinas médicas para el equipo de enfermería se producen en una extensa variedad de colores, al igual que los pantalones y gorros sanitarios para representar mejor la imagen de la institución y para una mejor identificación del personal. Si ustedes prefieren conservar el color blanco existen otras opciones para que los uniformes sigan siendo modernos y no pierdan todo el significado asociado con este color. En las prendas blancas se puede optar por diferentes cortes y mecanismos de cierre en las prendas que conforman los uniformes y el uso de chaquetas con corte más ajustado con una cremallera o con cuello tipo Mao es una excelente opción.

Otra opción para darle un toque de modernidad a los uniformes es personalizarlos. La personalización se puede hacer con el bordado de logos y del nombre del personal de enfermería o bien, con prendas bicolor para crear contraste. Con esto se puede conservar el color blanco y darle un toque especial con una franja en las mangas o el cuello de otro color, lo que también sirve para mejorar la identificación del personal que se encarga de diferentes tareas. Adicionalmente, en ciertas áreas se pueden usar modelos con telas estampadas, como en el área de pediatría, donde prendas con patrones o caricaturas tienen una mejor aceptación entre los pacientes.

Les recordamos que en Priatelia ponemos a su alcance prendas de la más alta calidad para uniformes médicos. Los invitamos a conocer todos nuestros productos en nuestro catálogo.

Cómo elegir un moderno uniforme de enfermería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *