Podrías pensar en los pendientes que no has terminado, o en los proyectos que tienes a punto de comenzar. Podrías pensar en lo mucho que tu asistencia médica puede lograr. Pero no es la intención de este artículo. Piensa mejor en todas aquellas características que los uniformes médicos y las batas médicas deben cumplir para que el especialista que la usa pueda potencializar sus habilidades. A continuación te presentamos todas esas cualidades a buscar en estos uniformes:

El material. El material es punto crítico en la elección de las batas. ¿Por qué? Porque es lo que estará tocando la piel de la persona. Relacionado con el material está el clima del lugar, el número de horas que se estará utilizando la bata, posibles alergias al tacto, incluso picazón. Piensa en todo ello cuando elijas el material que prefieras para tu prenda.

Por lo general, el algodón es el material de preferencia porque no causa roces o alergias, es fresco y no pesa. Pero hay batas de otros materiales que quizás quieras combinar. En Pritelia Uniformes tenemos las batas de algodón más bonitas y prácticas. Si no nos crees, acércate a nuestras sucursales y sin compromiso puedes probarlas.

El color. El color es más importante de lo que crees. Puede llegar a influir tanto en los ánimos de los doctores como en el de los pacientes. Recuerda que es por ello que se utilizan tan a conciencia en las marcas, los edificios, incluso en exámenes psicológicos. Además de la parte mental, también los tonos tienden a identficar a los hospitales e incluso a las mismas especialidades dentro de los hospitales.

Por fortuna para ti, tenemos una variedad de gama de colores que podrán brindarte alguna solución a tus gustos particulares. También contamos con estampados para tus conjuntos médicos. Si quieres saber (y no quedarte con la duda) de los significados de los colores, te invitamos a que leas nuestra sección en “Uniformes médicos” donde exponemos cada significado de cada matiz.

El diseño. En efecto, las batas médicas por lo regular vienen amoldadas a un solo corte. Sin embargo, en el siguiente punto podrás solucionar esto. Los uniformes médicos, sin embargo, sí tienen posibilidades de ser preferidad en diferntes estilos. Por ejemplo, los bolsillos pueden ir a la altura de la cadera, o bien en el pecho, o quizás sin ellos. Detalles de esta índole pueden realmente llevar el diseño al siguiente nivel. No porque sea un centro de trabajo ocupadísimo y práctico, el médico debe pelearse con la belleza.

La talla. Sabemos que con mucha demanda, las tallas suelen pasarse por alto, quedando con las “sobras”. Con nosotros no sucederá. Queremos que el cuerpo del médico especialista se sienta cómodo, que las prendas sean una segunda piel. ¿Por qué? Muy sencillo, así el profesional no tendrá que preocuparse o distraerse por insignificancias que pueden llegar a influir en errores. Y todos sabemos que un error médico puede llegar a ser fatal. Con nosotros no habrá manera de que una bata o un conjunto quede “demasiado grande” o “muy apretado”, porque proveemos una amplia cartera de tallas.

El precio. Por supuesto que deberás pensar en el precio más justo por tus uniformes médicos. A veces es muy sencillo elegir aquellas propuestas que son baratas. No es un mito el hecho de que “lo barato sale caro”. No necesitas aprender experimentándolo. Puedes ahorrarte gastos innecesarios si tan solo prestas atención a la calidad de los materiales, a la confección de la ropa, y a los estampados. Te invitamos a que acudas a nuestras sucursales en Jalisco para que puedas comprobar de primera mano, la excelencia de nuestras batas médicas y de nuestros uniformes.

El propósito. Ya sea que estés pensando en uniformes para enfermeras, médicos generales, cirujanos, pediatras…deberás tener en cuenta el propósito de cada uniforme para ellos. Es decir que, como hemos dicho en otros artículos, cada prenda sirve para identificar la profesión, incluso al hospital o clínica. Toma en cuenta la relación que los colores y el trabajo (propósito) de cada persona que usará la ropa, tendrán.

El número de batas. El último y muy frecuentemente olvidado concepto en el cual pensar cuando se escogen los uniformes médicos y las batas médicas ideales, es el número de cambios que el uniforme o bata necesitará a la semana. Por ejemplo, no es lo mismo una bata blanca que utiliza el médico general en su consultorio limpio, que la bata que utiliza el médico pediatra en un consultorio lleno de juguetes y paletas. Probablemente los niños no se incomoden si vomitan en el consultorio. Los adultos encontrarán la manera de no ensuciar, eso es por seguro. Como comentábamos con el propósito, habrá aquellos especialistas que necesiten un mayor número de mudas de ropa. Los cirujanos, por ejemplo, también requieren de ropa limpia debido a las probabilidades altas de infección que hay en las operaciones.

Pues bien, esperamos te haya servido mucho este artículo. Si quieres saber de qué manera podemos asistirte en la elección de tus uniformes, no dudes más y contáctanos o bien, acude directamente a nuestras tiendas. En Priatelia tenemos lo que necesitas para laborar de manera segura, estilizada y cómoda en un día a día, en tu hospital o clínica. Ahora que sabes en qué pensar cuando necesites elegir tus batas o conjuntos médicos, sólo necesitas señalar tus elecciones.

En qué pensar cuando se escogen los uniformes y batas médicas ideales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *