En esta publicación rendiremos honor a la labor que prestan las enfermeras en la salud pública y privada, con el fin de que sea reconocido su esfuerzo en la sociedad. No olviden contactarnos si están interesados en adquirir filipinas para enfermeras. Sin más rodeos, ¡comencemos!

Podría parecer que las enfermeras están confinadas a la sala de emergencias y tienen poco impacto en las personas que actualmente no están enfermas y que buscan atención médica, pero nada podría estar más lejos de la verdad. En primer lugar, las enfermeras no se limitan a trabajar sólo en hospitales, en realidad, pueden trabajar en escuelas, clínicas, hogares privados e instalaciones de vida asistida.

También se especializan en diferentes áreas, como partería, cuidado cardíaco, geriatría, práctica familiar, y trabajos de parto, debido a la naturaleza interconectada de nuestra existencia moderna, todos estamos afectados por la ayuda y el cuidado que las enfermeras administran, por ejemplo, una enfermera que ayuda a salvar la vida de un miembro de su familia los afecta a ustedes y a su familiar. Sin enfermeras, la medicina cotidiana dejaría de existir simplemente, y eso tendría un grave impacto en toda la comunidad.

El foco nacional en la escasez de enfermeras registradas, el aumento de la población senil así como un mayor acceso a la atención médica ha generado un gran interés en la enfermería para aquellos que buscan una carrera confiable, comprometida, y prometedora. Con las oportunidades aumentando, los salarios subiendo y la demanda de servicios de enfermería aumentando ahora es el mejor momento para considerar la profesión de enfermería.

¿Pero qué servicios prestan a la comunidad? Los deberes de una enfermera registrada varían dependiendo principalmente del entorno de atención médica, sin embargo, la mayoría de estas profesionales consultan con otros proveedores de atención médica, administran medicamentos, educan a las familias y a las personas, supervisan a los pacientes y administran los registros médicos, aunque parezca innecesario, las enfermeras también deben mantenerse al día con la tecnología más reciente para garantizar que puedan brindar la mejor atención a los pacientes y apoyo a otros proveedores de atención médica.

Además de cuidar a los pacientes, las enfermeras, pueden alcanzar puestos de liderazgo, asimismo también pueden concentrarse en una de las especialidades de enfermería para avanzar en su carrera y brindar atención especializada, más allá de los deberes médicos, las enfermeras requieren de una combinación adecuada de habilidades interpersonales entre las que se incluyen trabajos en equipo, comunicación excelente, pensamiento crítico, toma de decisiones y habilidades para resolver problemas habituales o urgentes.

Otro aspecto social de suma importancia de las profesionales de enfermería son los cuidados intensivos, la atención intensiva y la atención crítica implican el tratamiento de pacientes que padecen afecciones críticas, o cuya vida se encuentre en constante vilo por lo que necesitan atención constante, las enfermeras calificadas que ayudan a aquellos pacientes que requieren cuidados intensivos deben contar con los títulos de enfermera de cuidados neonatales, enfermera de unidad de cuidados intensivos o enfermeras de trauma.

Estas profesionales son de suma importancia ya que tienen la responsabilidad de insertar dispositivos de salvamento para las vidas, cuidar de los pacientes moribundos y educar a las familias sobre cómo se debe cuidar a aquellos seres queridos que cuenten con lesiones cerebrales y requieran de soporte vital.

Trabajar en hospitales es lo que a menudo viene a la mente cuando las personas piensan en las labores de enfermería. Según un informe, el 61 por ciento de las enfermeras registradas trabajaban dentro de hospitales, algunos de los tipos de profesionales de enfermería que encontrarán en los hospitales incluyen gerentes de enfermería, enfermeras de cuidados cardíacos, personal de parto, así como enfermeras perioperatorias.

Cabe añadir que debido a que los hospitales no tienen horario de trabajo, las enfermeras en la mayoría de los casos tienen que trabajar largos turnos, durante los fines de semana y días festivos, lo que requiere de sumo esfuerzo, por ello es menester hacerle honor a dicho esfuerzo y reconocer la labor social de estas profesionales de la salud en México y el mundo.

Dentro de los espacios clínicos, las profesionales de enfermería se presentan a trabajar con los doctores vestidas adecuadamente con filipinas para enfermeras con el fin de cumplir diversas funciones como revisar el oftalmoscopio, alistar las tablas de exámenes y los gráficos, encender las computadoras y ordenar los registros, etcétera, una vez que los pacientes se reúnen con el médico, las enfermeras de la clínica realizan todas las demás pruebas de seguimiento, como radiografías y resonancias magnéticas, mediciones, análisis de vacunas, entre otras.

Cabe añadir que las enfermeras registradas que trabajan en clínicas no especializadas, atienden comúnmente a pacientes con lesiones que no ponen en peligro su vida, con respecto a las enfermeras de cuidados ambulatorios son aquellas que cuidan a los pacientes fuera del entorno hospitalario, estos pueden incluir centros de rehabilitación, instalaciones para pacientes ambulatorios, hospicios en el hogar y centros de cirugía en un mismo día. Los ejemplos de enfermeras que trabajan en un entorno de este tipo incluyen las de diálisis y las de cuidados paliativos, cabe añadir que estas pueden incluir tanto enfermeras generalistas como especializadas.

Es menester mencionar que la carrera de enfermería no es para todos, pues se trata de una profesión esencial y multifacética, entre las características con que deben contar las aspirantes a enfermería para que puedan fungir de manera adecuada tanto a nivel académico como a nivel profesional, son las siguientes: ser emocionalmente madura y saber priorizar el tiempo; pasión por mejorar la salud de otras personas; no tener miedo de trabajar en un entorno de atención médica; estar motivado para hacer una diferencia; aplicar correctamente lo que se aprenda; ser capaz de atender a todo paciente sin discriminación.

Esperamos que esta publicación haya sido informativa así como útil para ustedes estimados lectores y lectoras. No olviden contactarnos si desean adquirir las mejores filipinas para enfermeras a un precio justo. Somos proveedores certificados y con años de experiencia. Manténganse al tanto de nuestras publicaciones para saber más detalles sobre nuestros servicios. ¡Gracias por su visita!

Filipinas para enfermeras: ¿Por qué las enfermeras son socialmente importantes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *