Gorros para chef bandana, militar y cofias con visera

Las filipinas para chef son la prenda básica de los uniformes para personal que labora en cocinas, y estas se complementan con otros elementos que contribuyen a mantener las condiciones de seguridad e higiene requeridas en donde se ofrecen los servicios de alimentos y bebidas. Los gorros son uno de estos elementos, y en esta ocasión les hablaremos de las características de cuatro opciones existentes, los bandana, militares, las cofias con visera y los gorros para chef desechables.

Los gorros de chef bandana son una alternativa para quienes no gustan de los gorros tubulares tradicionales, de los estilo francés o champiñón. Se trata de un pañuelo que se anuda en la parte trasera de la cabeza para evitar la caída de cabello y gotas de sudor en los alimentos, por lo que se recomienda especialmente para quienes tienen el cabello corto. Otra opción son los gorros estilo militar, también recomendados para el personal con cabello corto. Los gorros estilo militar únicamente cubren la parte de arriba de la cabeza y su uso no se limita a las cocinas, también los emplean en comercios como pescaderías, carnicerías y panaderías.

La cofia con visera es otra de las opciones disponibles y a diferencia de los gorros que acabamos de describir es una excelente opción para quienes tienen el cabello largo ya que por su diseño todo el cabello queda recogido en la parte posterior del gorro. La cofia se ajusta perfectamente a la cabeza y en algunos modelos su parte posterior tiene una red y se fabrican en una gran variedad de colores. Finalmente los gorros para chef desechables se fabrican en papel y evitan la caída del cabello a los alimentos. Estos gorros desechables son una excelente opción para garantizar la higiene en la cocina, pues son de un solo uso y además resultan muy prácticos porque no requieren de lavado ni otro tipo de cuidados.

En futuras publicaciones en este blog hablaremos de otros elementos del uniforme para chefs y para otros entornos, como batas industriales y las que se emplean en entornos médicos. Si además ustedes requieren información detallada sobre estos, pueden contactarnos.

Si buscan uniformes clínicos, para chefs o para entornos industriales, los invitamos a visitar nuestro catálogo de productos, donde encontrarán una extensa variedad de modelos en la más alta calidad. En caso de requerir asesoría para su selección, con gusto los atenderemos.

Gorros para chef bandana, militar y cofias con visera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *