Importancia de los uniformes para spa

Al igual que con las filipinas clínicas, los uniformes para spa tienen el objetivo de brindar la mejor imagen y comodidad. Se suelen conformar por dos piezas: una camisola o filipina y pantalones tipo pijama, con diseños personalizados que permitan transmitir la mejor armonía.

  • Deben ser de manga corta y por lo recular su diseño es con cuello pico y bolsillos, aunque también hay diseños como las chaquetas entalladas con cuello mao, que resultan más elegantes, aunque poco prácticas en ciertos espacios.
  • Pantalones pijama. Hay una gran variedad de tipos de pantalones, como los de cintura elástica, botones, con o sin cremallera, con pinzas, entre otros. No sólo deben combinar con las prendas, también deben resultar armónicos con el resto del diseño.
  • Los colores transmiten un mensaje de pureza, salud y bienestar

A diferencia de lo que sucede con los uniformes clínicos, en los de spa los colores no se seleccionan por ser eficientes, sino para enviar un mensaje que puede influir en el estado de ánimo de los visitantes. Por ejemplo, las tonalidades frías, como son el blanco, el azul, el gris o el verde suelen transmitir una sensación de pureza, salud y bienestar; mientras que los colores neutros, como el negro, transmiten silencio y seriedad. De acuerdo con el mensaje que quieran transmitir pueden elegir un uniforme con un color solido o combinar varios colores, para que aporte un mensaje de frescura y sea innovador.

  • Los tejidos también son importantes

Además de seleccionar un buen diseño y color, los uniformes para spa deben ser funcionales, por lo que es necesario que se seleccionen los mejores tejidos. Además, el tipo de tela también puede ser una diferencia entre un uniforme elegante y uno más serio. Otro factor en el que influyen los tejidos es el bienestar de los clientes, ya que durante la aplicación de tratamientos pueden entrar en contacto con la piel.

Por otra parte, para hacer una buena inversión es necesario que elijan telas de gran resistencia, que sean flexibles y no se vean afectadas por la humedad de los spas. Este tipo de prendas las podrán encontrar en Priatelia Uniformes, donde nos especializamos en la venta de uniformes para diferentes profesiones, contamos con filipinas, uniformes completos y batas médicas fabricadas con telas de la más alta calidad.

Importancia de los uniformes para spa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *