Cuando se habla de uniformes, debemos decir que se trata de uno de los elementos indispensables en muchos trabajos, oficios y profesiones. En el caso de los uniformes clínicos, debemos decir que son de los más importantes, puesto que gracias a los uniformes, los pacientes y los familiares de los mismos pueden distinguir a cada uno de los profesionales que trabajan en un hospital o en una clínica. Reconocer a los expertos en el hospital es indispensable, puesto que de ello depende el que se pueda actuar de manera inmediata en una situación de emergencia.

Si en los hospitales no se contaran con uniformes, las situaciones de emergencia serían un caos, puesto que se podría solicitar ayuda a laboratorista en lugar de solicitar la ayuda de un médico, además de que se propagarían las enfermedades con mucha rapidez, pero nada de esto ocurre, puesto que desde hace más de un siglo se han establecido ciertos códigos de uniformes que permiten distinguir de manera adecuada a los médicos de los enfermeros, así como de los laboratoristas, de los cocineros, del personal de intendencia y hasta del personal de recepción.

Lo cierto es que no basta con el hecho de que los uniformes sean diferentes unos de otros, sino que son importantes otros elementos que permitan que todo el personal médico se sienta completamente cómodo. Así, el uso de telas de calidad y, por supuesto, el diseño de los uniformes son elementos muy importantes que nunca se deben pasar por alto, por ello en esta nueva entrada para el blog de Priatelia Uniformes les explicaremos con amplio detalle las múltiples virtudes que ofrecen nuestros uniformes clínicos así como la importancia de comprarlos con nosotros, una empresa comprometida con sus clientes que siempre ofrece productos de excelente calidad en toda la gama de productos como: uniformes médicos, filipinas para chef, filipinas médicas, batas industriales, batas médicas, uniformes de enfermera, uniformes para spa y filipinas para enfermeras. Esperamos que la siguiente información les sea de gran utilidad, y que les permita conocer mejor el por qué nuestra empresa se ha posicionado como una de las mejores que actualmente existen en Guadalajara.

Lo primero que queremos hacer de su conocimiento es que gracias a la calidad de las telas que utilizamos e nuestros productos, en la actualidad nos hemos logrado posicionar como una empresa líder, que ofrece productos fabricados con materiales de primera calidad, que ofrecen un tiempo de vida útil mucho más prolongado que el que ofrecen los uniformes tradicionales que ofrecen otras compañías de este ramo. Han de saber que en el caso de nuestros uniformes clínicos (así como toda nuestra amplia gama de productos), han demostrado contar con una resistencia y una comodidad inigualable que encantan a quienes los utilizan en sus áreas de trabajo, todo ello sin dejar de cumplir con las normas establecidas por los hospitales para este tipo de prendas. Sin duda, en Priatelia Uniformes trabajamos día con día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y para mejorar constantemente el diseño de nuestros productos para que se adapten a los cambios de temporada y de las necesidades del mercado y, en este caso, de los hospitales y las clínicas.

Con lo anterior queremos hacerles saber que somos conscientes de la importancia de los uniformes clínicos, puesto que estos deben cumplir con ciertas características relacionadas con las normas de seguridad establecidas por la normatividad mexicana. La seguridad es un elemento muy importante en los hospitales y en las clínicas, puesto que solo así es posible salvaguardar la integridad física de los pacientes y del personal. Los uniformes considerados como clínicos son los utilizados en el quirófano, de tal manera que deben contar con diferentes elementos que permitan considerarlos como seguros, y que además permitan que la interacción del médico con el paciente, y viceversa, no genere ningún tipo de riesgo que posteriormente pueda lamentarse. Estos uniformes cuentan con un gorro quirúrgico, una filipina de manga corta y un pantalón quirúrgico; el color de estos uniformes dependerá del hospital en el que se trabaje y de las normas establecidas por la administración, sin embargo, el color más común es el azul cielo, aunque existen algunos hospitales que optan por el uso de uniformes en color guinda, rosa o verde.

Sin importar el color, debemos decir que los uniformes clínicos deben cumplir con todos los elementos antes mencionados puesto que, de no hacerlo, se corre el riesgo de que la integridad física del paciente y del médico no se encuentre completamente protegida. Bajo la lógica anterior, podemos decir abiertamente que el uso de este tipo de uniformes es una responsabilidad que no se debe pasar por alto en los hospitales, por ello les recomendamos que si requieren de estos elementos para hacer de su hospital un espacio mucho más seguro, lo mejor será que se pongan en contacto con nosotros, los expertos de Priatelia Uniformes, donde contamos con los mejores uniformes los de la mejor calidad y los que serán capaces de satisfacer sus necesidades, sin importar si son clientes muy exigentes que gustan de la mejor calidad. Contamos con una amplia experiencia en el ramo, la cual nos ha permitido comprender las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

Recuerden que en Priatelia Uniformes ofrecemos una amplia gama de uniformes médicos, para chef, industriales, para spa y enfermeras, así que si después de leer este artículo han quedado convencidos de que somos la mejor alternativa para comprar uniformes clínicos, los invitamos a que se pongan en contacto con nuestros expertos, quienes les atenderán con el respeto y la cordialidad que se merecen. Sin duda, somos una empresa de talla internacional que gracias a su amplia experiencia ha logrado producir los mejores uniformes en los diferentes ramos antes mencionados, por lo que pueden tener la certeza que los productos que les ofrecemos son de la mejor calidad y con diseños exclusivos.

No olviden que en Priatelia Uniformes los estamos esperando para poder satisfacer sus demandas en el ramo de uniformes.

¿Por qué es importante la calidad en los uniformes clínicos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *