Tips para lucir adecuadamente los uniformes médicos. Parte I

Incluso cuando se están usando uniformes médicos, los profesionales en cualquier área médica quieren verse limpios y profesionales en el lugar de trabajo. Es posible que nunca lo hayan pensado, pero la ropa para el personal quirúrgico o de enfermería tienen muchas de las preocupaciones que otro tipo de ropas pueden causar.

Con el fin de ayudarles a lucir bien y de manera adecuada al portar indumentaria médica, a continuación enlistaremos 5 consejos que sin duda les serán de utilidad. No olviden contactar al personal de Priatelia si desean el respaldo de proveedores de uniformes de calidad para el personal médico.

  1. Pantalones colocados adecuadamente. Para reflejar profesionalismo, no deben permitir que su ropa interior se asome por la parte superior de los pantalones. Para evitar esto, y antes de comprar por primera vez pantalones de un conjunto médico, asegúrense de estar en forma a través del ejercicio. Esto no solo expresa profesionalismo, sino autocuidado, algo muy estimado en los trabajadores de la salud. Además, se sugiere el uso de pantalones médicos a la medida para evitar que la ropa interior se asome y cause una impresión de “fodonguez” en los pacientes.
  2. Ropa médica que se transparenta. Otro problema presente en los conjuntos médicos y en algunas filipinas médicas, es que algunos tejidos pueden aparecer transparentes en ciertas luces. Para evitar esto (lo cual mitiga el profesionalismo que se debe reflejar en un profesional de medicina) quédense con tonos neutros, y eviten usar ropa interior muy vistosa.
  3. Camisas con cuello de V. A todos nos gustan las camisas con cuello en v, pues son cómodas, elegantes y ofrecen un look común para los conjuntos médicos. El problema, sin embargo, puede surgir cuando estos son demasiado pequeños o grandes. Ciertos uniformes llevan el corte demasiado lejos y colocan una gran v en el pecho, haciendo que este resalte, o bien llevan la v demasiado estrecha causando con ello incomodidad.

Esperamos les haya gustado esta publicación. Contáctenos si desean conjuntos médicos de calidad como las filipinas para enfermeras, que les hagan reflejar profesionalismo en el lugar de trabajo.

Tips para lucir adecuadamente los uniformes médicos. Parte I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *