Para Priatelia Uniformes es un placer contar de nuevo con la presencia de todos nuestros apreciados lectores, quienes semana a semana se encuentran pendientes de la información que compartimos sobre todos nuestros productos.

En esta ocasión, el personal de Priatelia Uniformes nos encontramos muy contentos, pues gracias a la preferencia que han tenido todos nuestros productos como: Uniformes Médicos, Filipinas Para Chef, Filipinas Médicas, Batas Industriales, Filipinas Quirúrgicas, Uniformes Clínicos, Uniformes De Enfermera, Uniformes Para Spa y Filipinas Para Enfermeras, hemos logrado posicionarnos como una empresa líder en el mercado.

Asimismo, estamos muy agradecidos con todos aquellos que han recomendado nuestros productos y, sobre todo, a todas las personas que han compartido sus opiniones sobre nuestros productos en nuestro blog. Sin más preámbulos, esta ocasión hablaremos sobre uno de nuestros productos estrella: las Batas Médicas, un artículo que ha logrado popularizarse gracias a la calidad de los materiales con que ha sido realizado, pero sobre todo por el diseño único con que cuentan. En Priatelia Uniformes estamos completamente seguros de que después de leer este artículo, no tendrás ninguna duda sobre cuáles son las mejores batas para médicos que hoy en día existen en el mercado.

Antes de comenzar a hablar sobre todas las bondades con que cuentan las batas para uso médico que Priatelia Uniformes diseña, es muy importante que ustedes, queridos lectores, conozcan cuáles son las principales características generales que debe tener una prenda de esta naturaleza. Si después de leer este artículo te has dado cuenta de que la bata que utilizas en tu consultorio no cumple con estas características, debes tener mucho cuidado, pues estás poniendo en riesgo la salud de tus pacientes, pero no sólo eso, también estás poniendo en riesgo tu prestigio como médico. Así que toma nota:

Por supuesto, no está por demás decir que una de las condiciones más importantes en el hospital o en el consultorio es el uso de una bata especial para uso médico, pues esta prenda tiene la capacidad de evitar la contaminación por la ropa tradicional que viste el médico o el especialista. Estas prendas pueden ser de tela como algodón o poliéster, aunque en la actualidad, también existen batas que son desechables; sin embargo, la efectividad de tales prendas efímeras no es la misma que proporciona una bata tradicional. Además, el uso de las batas desechables solamente está limitado para el tratamiento de un paciente, por lo que la cantidad de dinero que se requiere para utilizar dichas prendas es mucha.

De esta manera, resulta muy evidente que los materiales textiles que son utilizados para el diseño de las Batas Médicas deben cumplir con ciertos requisitos que son considerados de carácter básico. Asimismo, deben pasar por una serie de ensayos y pruebas que logren garantizar la prevención de infecciones o de bacterias en los pacientes que se encuentran en etapas postoperatorias.

La bata utilizada en el ámbito médico ha sido considerada por los médicos más destacados del mundo como una herramienta indispensable que permite garantizar la calidad y la seguridad en la atención de un paciente, sin dejar de lado que salvaguarda la integridad física de los médicos que a diario conviven con decenas de pacientes que padecen enfermedades infecciosas y altamente contagiosas.

Lo cierto es que pese a tener una gran utilidad en los consultorios y en los hospitales, las batas utilizadas por los médicos dejan de ser útiles al momento de entrar al quirófano, pues es evidente que en ese tipo de situaciones el color blanco no es el más adecuado y el más favorable, tomando en cuenta que la cantidad de sangre que hay durante una cirugía es demasiada. Además, el blanco es un color que por naturaleza tiende a reflejar la luz, por lo que las largas jornadas en el quirófano podrían resultar agotadoras no sólo para el cuerpo, sino para la vista, pues sería sometida a una mayor cantidad de luz.

Por otra parte, las Batas Médicas comenzaron a cobrar relevancia a principios del siglo XX, cuando trascendieron los ámbitos médicos y comenzaron a ser utilizadas en los laboratorios o en los lugares en donde se permanecía en constante contacto con sustancias químicas que podrían resultar peligrosas en caso de tener contacto con la piel del ser humano.

Asimismo, las batas médicas son utilizadas por los pacientes, pues cuando se encuentran en fase de recuperación es fundamental el uso de prendas antialérgicas, como es el caso de las batas de este tipo. También las personas que necesitan realizarse ciertos estudios, requieren del uso de una bata, ya que es muy posible que su ropa transporte contaminantes que pueden alterar los resultados de sus exámenes.

Sin duda, este tipo de prendas cuenta con una gran versatilidad, pero de no elegir la prenda adecuada, es posible que la salud de tus pacientes y la tuya estén en peligro. Por ello, debes tomar en cuenta todas las recomendaciones anteriores que indican cuáles son las características principales que debe cubrir una bata de calidad y cuáles son las aplicaciones más comunes y que debes implementar para que tus pacientes se sientan mucho más seguros y cómodos con los tratamientos que ofrezcas en tu clínica.

Las Batas Médicas fabricadas por Priatelia Uniformes han sido consideradas como una de las mejores que hoy en día existen en el mercado, pues la calidad de la tela con que ha sido fabricadas ha demostrado un alto grado de resistencia e higiene en los momentos más difíciles. Así que ya lo sabes, cuando se trata de batas para uso médico, Priatelia Uniformes es la mejor opción, conoce la amplia gama de productos con que contamos y nunca dudes de la calidad que Priatelia Uniformes te ofrece.

Todo lo que debes saber sobre las Batas Médicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *