Damos la más cordial bienvenida a todos y cada uno de nuestros lectores de cabecera que una vez más visitan el Blog de Priatelia Uniformes, una empresa comprometida con sus clientes que siempre ofrece productos de excelente calidad en toda la gama de productos como: Uniformes Médicos, Filipinas Para Chef, Filipinas Médicas, Batas Industriales, Batas Médicas, Uniformes Clínicos, Uniformes De Enfermera, Uniformes Para Spa y Filipinas Para Enfermeras. En esta ocasión, nuestro artículo estará completamente centrado en hablarles sobre los Uniformes Clínicos y su importancia en el quirófano. Esteramos que la siguiente información les resulte de gran utilidad y les ayude a resolver las múltiples dudas que tengan sobre este tipo e uniformes.

Lo primero que queremos hacer de su conocimiento es que gracias a la calidad de las telas que utilizamos e nuestros productos, en la actualidad nos hemos logrado posicionar como una empresa líder, una empresa que ofrece productos fabricados con materiales de primera calidad, materiales que ofrecen un tiempo de vida útil mucho más prolongado que el que ofrecen los uniformes tradicionales que ofrecen otras compañías de este ramo. Han de saber, queridos lectores, que en el caso de nuestros uniformes clínicos (así como toda nuestra amplia gama de productos), han demostrado contar con una resistencia y una comodidad inigualable que encantan a quienes los utilizan en sus áreas de trabajo, todo ello sin dejar de cumplir con las normas establecidas por los hospitales para este tipo de prendas.

Sin duda, uno de los elementos más importantes que deben cubrir todas y cada una de las prendas utilizadas en los hospitales deben cumplir con ciertas normas de seguridad que permitan al personal salvaguardar su integridad física, aunque también deben salvaguardar la integridad física de los pacientes; si no cumple con estas características, las cuales mencionaremos más adelante, entonces este tipo de uniformes no son ni los más adecuados ni tampoco son los que mejor servirán al personal para realizar sus actividades cotidianas al interior del hospital. Asimismo, es importante decir que los Uniformes Clínicos son indispensables para que las personas ajenas al hospital puedan reconocer de manera sencilla al personal que labora en el hospital y con ello lograr que la atención a los pacientes se agilice.

Asimismo, es importante decir que la diferencia de uniformes utilizados por el personal de un hospital es indispensable para que el servicio a los pacientes y a los familiares de los mismos sea el más eficiente y el más efectivo. Es evidente que el uniforme utilizado por un médico no es el mismo que utiliza una enfermera; de igual manera, el uniforme utilizado por el personal de intendencia no es el mismo, por lo que será muy sencillo poder diferenciarlos y saber a quién se le pueden pedir informes sobre el estado de salud del paciente. Todas estas normas han sido perfectamente pensadas para agilizar la atención médica y, por supuesto, para que en caso de que un pacientes e sienta mal, sepa de inmediato con quién dirigirse y quién lo puede atender.

En el caso de los uniformes clínicos, es decir la ropa utilizada en el quirófano, e muy importante decir que estos cuentan con diversos elementos que hacen más segura y responsable la interacción del médico con el paciente y viceversa. Estos uniformes cuentan con un gorro quirúrgico, una filipina de manga corta y un pantalón quirúrgico; el color de estos uniformes dependerá del hospital en el que se trabaje y de las normas establecidas por la administración; sin embargo, el color más común es el azul cielo, aunque existen algunos hospitales que optan por el uso de uniformes en color guinda, rosa o verde. Sea cual sea el color, los uniformes clínicos deben cumplir con todos los elementos antes mencionados, puesto que de no hacerlo, se corre el riesgo de que la integridad física del paciente y del médico no se encuentren completamente protegida.

Los Uniformes Clínicos no son cualquier cosa, son artículos o prendas especializadas que han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas al interior de un hospital, puesto que tienen como objetivo principal ser una efectiva barrera contra la transmisión de microorganismos que puedan afectar la salud del médico o de otros pacientes. Han de saber que la tela con que han sido fabricados estos uniformes tiene un recubrimiento que las hace ser impermeables, por lo que en caso de que al médico se le llegara a derramar algún líquido que contenga un microorganismo que pueda resultar peligroso para su integridad física, éste tendrá la certeza de que su salud estará completamente a salvo, pero también evitará que la propagación de ese microorganismo contagie a otros pacientes que se encuentran en otras áreas del hospital.

De esta manera, el uso de este tipo de uniformes es indispensable en los hospitales. Por ello, nosotros le recomendamos que si requiere de estos elementos para hacer de su hospital un espacio mucho más seguro, lo mejor será que se ponga en contacto con nosotros, los expertos de Priatelia Uniformes, quienes contamos con una amplia experiencia en el ramo que nos ha permitido comprender las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, inclusive las de aquellos que son muy exigentes y que requieren de otro tipo de atención, una atención mucho más especializada y detallada.

Si desean conocer más información acerca de nuestra amplia gama de Uniformes Clínicos, lo mejor será que se pongan en contacto con nuestro personal especializado, quienes les atenderán con la cordialidad y el respeto que ustedes se merecen. No olviden que en Priatelia Uniformes los estamos esperando para poder satisfacer sus demandas en el ramo de uniformes.

Todo lo que necesita saber sobre los Uniformes Clínicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *