Damos la más cordial bienvenida a todos nuestros lectores al Blog de Priatelia Uniformes en donde siempre les brindamos la mejor información sobre nuestros productos. Nuestra amplia gama de productos como: Uniformes Médicos, Filipinas Para Chef, Filipinas Médicas, Batas Industriales, Batas Médicas, Uniformes Clínicos, Uniformes De Enfermera, Uniformes Para Spa y Filipinas Para Enfermeras son fabricados con materiales de la más alta calidad, por lo que la resistencia con que cuentan es inigualable a cualquier otra que exista en el mercado. Gracias a esta característica hemos logrado posicionarnos como una empresa líder en el ramo.

En esta ocasión, hablaremos sobre uno de nuestros productos más populares: las Filipinas Quirúrgicas, las cuales han demostrado una resistencia y comodidad inigualable para quienes las utilizan. Es claro que los uniformes que se utilizan en un hospital deben cumplir con ciertas normas de seguridad para poder salvaguardar la integridad física de los pacientes y del personal que labora al interior de un recinto tan delicado como lo es un hospital. Sin duda, la indumentaria en el hospital es indispensable para distinguir al personal y con ello agilizar la atención de los pacientes.

La diferenciación mediante uniformes en un hospital es indispensable para que el servicio a los pacientes sea mucho más efectivo. Es evidente que el uniforme que utiliza un enfermero no es el mismo que utiliza un doctor, asimismo, el uniforme que utiliza el personal de intendencia no es el mismo que utilizan los camilleros, por poner un ejemplo. Este sistema es fundamental para evitar las confusiones durante una emergencia, pues si un paciente se siente mal, de inmediato podrá reconocer al personal que puede ayudarlo.

En la actualidad, los hospitales han comenzado a utilizar un término conocido como bioseguridad, el cual consiste en un conjunto de medidas preventivas que tienen como objetivo principal proteger la salud y la seguridad del personal, de los pacientes y de los familiares frente a los diferentes agentes biológicos que pueden existir en un lugar de esta naturaleza. En el caso del personal, es indispensable el uso de uniformes que permitan protegerse contra todas aquellas amenazas que existen. Por ello, es muy importante el uso adecuado del uniforme, pues este tipo de vestimenta ha sido diseñado con el único propósito de proteger la integridad de quienes desempeñan este tipo de trabajos.

La ropa de uso quirúrgico consta de diversos elementos que la hacen más segura: el gorro quirúrgico, las Filipinas Quirúrgicas de manga corta y el pantalón quirúrgico. El color dependerá del hospital en que trabaje la persona, pues en algunos hospitales exigen colores específicos, como guinda, azul, rosa, etcétera. Sin embargo, otros elementos fundamentales son el uso de calcetines blancos, zapatos blancos con agujetas y, por supuesto, el uso de botas quirúrgicas. Algunos pensarán que todos estos elementos son un exceso, pero lo cierto es que son la mejor forma de cuidar a todos los que se encuentran al interior del hospital.

La ropa quirúrgica no es cualquier cosa, este tipo de artículos han sido diseñados especialmente para el hospital, pues tienen como principal objetivo ser una barrera efectiva contra la transmisión de microorganismos. La tela con que son fabricadas las filipinas tiene la característica de ser impermeable, por lo que si un líquido con algún microorganismo peligroso se derrama en la ropa, éste no se traspasará hacia las demás prendas que porte el especialista, evitando la propagación de estos organismos infecciosos. Así, si se derrama algún líquido, sólo es necesario retirar la filipina y utilizar otra que esté limpia, evitando así la propagación de virus que podrían resultar mortales para otros pacientes o para sus familiares.

Asimismo, la clase de tela con que son fabricadas las Filipinas Quirúrgicas permite que el personal contraiga alguna enfermedad que puede resultar nociva para su salud. Por ello, es importante el uso de este tipo de ropa especial al interior de un hospital. Desafortunadamente, el uso de batas desechables es cada vez más frecuente; sin embargo, este tipo de materiales son sumamente contaminantes del medio ambiente, por lo que no es una opción suficientemente viable para aquellas personas que se han interesado por el cuidado del medio ambiente. ¡Se estima que este tipo de uniformes desechables tarda hasta 100 años en reintegrarse a la naturaleza!

Por ello, es necesario el uso de filipinas especiales para el hospital, pues la seguridad que brindan contra los diferentes agentes infecciosos que existen en un hospital es sumamente efectiva. Además, los nuevos equipos desechables que se utilizan, son sumamente peligrosos para el medio ambiente, que dicho sea de paso, cada vez empeora más a causa de la gran cantidad de desperdicios que se producen a diario en todo el mundo. Aunque también es cierto que no todas las filipinas que hoy en día existen en el mercado han sido fabricadas con los materiales adecuados y tampoco cubren las normas de seguridad más elementales.

Por ello, es de suma importancia que las personas y especialistas que trabajan en un hospital adquieran Filipinas Quirúrgicas de calidad como las que fabrican y distribuyen los especialistas de Priatelia Uniformes, una empresa totalmente comprometida con la satisfacción total de sus clientes y, sobre todo, con la calidad en la fabricación de sus productos. Su amplia experiencia en este mercado ha permitido comprender las necesidades de los diversos sectores para los que Priatelia Uniformes fabrica uniformes. Así que ya lo sabes, si de filipinas se trata, Priatelia Uniformes es la mejor opción. No lo dudes.

Todo lo que necesitas saber sobre las Filipinas Quirúrgicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *